Si estás en busca de un CRM inmobiliario gratis para tu empresa, en este artículo de hoy te vamos a mostrar algunos sistemas de CRM gratuito para que puedas tener una gestión de clientes más avanzada y así poder tener una satisfacción plena en todos tus clientes de la inmobiliaria.

Antes de empezar, me gustaría aclarar que el CRM inmobiliario no tiene nada que ver con un software de gestión inmobiliaria. El gestor de propiedades se encarga de administrar el stock y todas las propiedades que tiene en venta o alquiler una inmobiliaria, mientras que el sistema CRM de inmuebles se encarga de gestionar todos los contactos, los clientes y el marketing de la empresa.

A continuación te explicamos más a fondo en que consiste un software inmobiliario.

Características de un CRM inmobiliario

  • Crear y gestionar una gran base de datos de contactos y clientes, en esta ocasión de propietarios e interesados en alquilar o comprar casas.
  • Aumenta el rendimiento en el trabajo y disminuye el tiempo de las tareas.
  • Tener una información plena sobre cada cliente en la base de datos (Edad, trabajo, ingresos anuales, etc).
  • Compartir documentos con otras muchas agencias gracias a las tareas de los CRM.
  • Seguir los números de la empresa al completo (beneficios, gastos, vendedores, etc).

¿Cuál es el mejor CRM inmobiliario gratis?

Para conocer cuál es el mejor software inmobiliario, primero se deben de probar algunos y sacar conclusiones a raíz de ello. Nuestro equipo de trabajo ha probado algunos CRM inmobiliarios y ha elegido los que dejamos a continuación como los mejores para esas inmobiliarias pequeñas que no precisas de una base de datos de clientes muy alta. De esta forma vamos a poder tener un CRM inmobiliaria gratis de gestión de usuarios para nuestra inmobiliaria sin la necesidad de gastar un solo Euro, pero con funciones limitadas.

CRM gratuito Wasi.co

Sin duda el mejor CRM inmobiliario gratuito se lo lleva WASI, con un plan gratuito que tiene unas características algo limitadas, pero que aún así incluye lo siguiente:

  • Un único agente inmobiliario
  • 1 página web para inmobiliarias gratis y básica, con dominio “.inmo.co”
  • Almacenamiento de 100mb en hosting
  • Software de gestión inmobiliaria con ILIMITADOS inmuebles
  • 5 Imágenes por Inmueble
  • Gestión ILIMITADA de clientes
  • App inmobiliaria para acceder desde cualquier dispositivo.
WASI CRM

WASI.CO CRM, uno de los mejores softwares inmobiliarios que existen en Español.

Como ya habrás podido ver, las características que nos da este software inmobiliario gratis (wasi.co) son muy buenas, pero tengo que decirte también que si buscas algo mejor, sus planes más avanzados no son para nada caros y te permiten tener una mejor imagen con un dominio propio .ES o .COM, por ejemplo y muchas más cosas que nos proporciona este programa de inmobiliaria gratis completo que podrás ver haciendo clic en el siguiente botón.

Plugins de CRM para WordPress

¿Conoces WordPress? Es un software Open Source o dicho en Español “de código abierto” con el que se pueden crear páginas web de forma sencilla, rápida y GRATIS. Es un gestor de contenidos web gratis, pero que a su vez tiene un precio incalculable, gracias a la cantidad de trabajo que quita a la hora de poder crear un sitio web.

Una vez sabido lo que es WordPress, tengo que decirte que para conseguir el mejor software para inmobiliarias gratis, lo puedes hacer usando plugins de WordPress. Estos plugins se instalan en el gestor de contenidos y desde ahí podrás controlar toda tu cartera de clientes y el marketing de la inmobiliaria. A continuación te dejamos dos de ellos para que puedas probarlos.

Plugin WP-CRM

Este plugin de WordPress tiene como objetivo principal poder tener una gestión de usuarios sencilla en tu web inmobiliaria. Podrás crear de manera sencilla nuevos formularios de contacto y hacer un seguimiento de todos los mensajes enviados a través de ese formulario.

Con este plugin vas a poder utilizar atributos personalizados para poder tener una mejor organización de tus clientes o contactos, pudiendo usar un buscador con filtros para facilitar la búsqueda de cualquier cliente, comprador, vendedor y utilizar las mejores técnicas de venta inmobiliaria.

WP-CRM

Plugin para el gestor de contenidos de WordPress “WP-CRM – Customer Relations Management for WordPress”.

Si deseas conocer un poco más sobre el plugin WP-CRM de WordPress, te recomiendo visitar el enlace el siguiente botón para ir a la página oficial del plugin y poder descargarlo.

Press Point CRM

Con el plugin Press Point CRM vas a poder tener montado un sistema de CRM dentro de tu propia web inmobiliaria montada con el gestor de contenidos de WordPress. Vas a poder tener un control mas exhaustivo de tus clientes, compradores y vendedores. También podrás saber cual es la experiencia de cada usuario que visita tu web.

Prees Point CRM

Conoce todas las funciones de Press Point CRM y descarga su versión trial GRATUITA desde su página web oficial haciendo clic en el siguiente botón, donde podrás ver una gran plataforma inmobiliaria de gestión.

Características de un CRM Inmobiliario

Algunas características que podemos encontrar en los CRM inmobiliarios y que nos harán más fácil la gestión de nuestra empresa, son las siguientes:

  • Control y gestión de los clientes de la inmobiliaria, cogido de la mano con las mejores relaciones con los clientes.
  • Documentación de clientes (Nóminas, DNI, facturas, etc).
  • Listado de alquileres o venta de inmuebles.
  • Carteras compartidas de ventas y alquileres con otras inmobiliarias.
  • Estadísticas de venta tu equipo comercial.
  • Vinculación con las redes sociales de la inmobiliaria.
  • Agenda con tareas de llamadas y visitas a clientes.
  • Conexión desde múltiples dispositivos (PC, Android, iOS, etc).
  • Control visitas comerciales excel gratis

Por último y para concluir con este artículo de software para inmobiliarias, tenemos que decir que gracias a los CRM, todas las inmobiliarias han conseguido unos resultados fantásticos y con un tiempo de gestión mucho más bajo. Tienen un control de operaciones mucho más avanzado y una mejor estructura de tareas definidas.

Si conoces algún tipo de CRM inmobiliaria que no está en la lista, pero que piensas que debe de estarlo gracias a las prestaciones que da, puedes dejar tu comentario en la parte inferior de este artículo o bien ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que tenemos a tu disposición.

Un cordial saludo desde el equipo de CRM GRATUITO.

Otros usuarios buscaron:

  • Programas para inmobiliarias
  • CRM para inmobiliarias
  • Software inmobiliario gratuito
  • Programa gestión inmobiliaria gratis
  • Software para inmobiliaria gratis
  • Programas inmobiliarios gratuitos
CRM Inmobiliario Gratis – El mejor Software inmobiliario
Valoración: 4.2 (83.33%) 30 votos